Política de grantías y cambios
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días calendario una vez sean facturados. La garantía cubre defectos de fabricación, producto con defectos en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados. EN NINGÚN CASO damos garantía por cambios en el color de la pieza, perdida de dijes, piezas de vidrio quebradas o agrietadas, piedras naturales con colores o formas diferentes.
Una vez el producto ingrese al taller se evaluará si el arreglo lo cubre la garantía o si este tiene algún costo. Las garantías toman entre 8 y 15 días hábiles en estar listas para ser entregadas, tiempo que se cuenta una vez ingresan al taller.
En caso de que tu pieza cubra la garantía, el valor del envío será asumido por Solirirs Accesorios, al momento de ser aprobadas por el taller.
En caso de devolución el cliente deberá devolver la pieza durante los 5 días hábiles siguientes después del reporte. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Soliris Accesorios devolverá la suma total abonada, y el termino no podrá exceder de 30 días calendario. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el cliente.
Recuerda que son productos artesanales hechos a mano, por lo que aconsejamos guárdalos por separado, no aplicarles perfume, agua, splash, no bañarse con ellos y tratarlos con amor.